Saltar al contenido

REENCARNACIÓN Y VIDAS PASADAS

Reencarnación y Vidas Pasadas

Momentos de déjà vu, personas extrañas que inmediatamente sientes que conoces, nuevos lugares que visitas que te resultan familiares: estas son solo algunas de las señales que mucha gente cree que son restos de vidas pasadas. Son recuerdos escondidos en lo profundo del subconsciente que esperan ser redescubiertos.

Descubre tus vidas pasadas

Ya sea que recuerdes una vida pasada o simplemente quieras explorar la posibilidad de que hayas vivido antes, hay muchas maneras de descubrir vidas pasadas .

Formas de descubrir vidas pasadas

Puedes profundizar en la reencarnación a través de la terapia de regresión de vidas pasadas con un hipnotizador calificado, o puedes decidir aprender la autohipnosis y explorar por tu cuenta. Algunas personas incluso tienen un recuerdo espontáneo de vidas pasadas desencadenado por algo que han leído o encontrado. Puedes optar por explorar vidas pasadas al trabajar con un médium para leer una vida pasada.

Evidencia de reencarnación

El mayor obstáculo para muchas personas que exploran la reencarnación es la necesidad de encontrar evidencia de que es real. Existen varias herramientas que pueden ayudarte a reunir esa evidencia a través de la experiencia personal y los eventos en las vidas de otras personas.

Marcas de nacimiento, aflicciones físicas y miedos inexplicables.
Por ejemplo, un rasgo a menudo referenciado son marcas de nacimiento u otros atributos físicos. Una persona que murió de una herida en la cabeza puede regresar con migrañas severas. Otra persona puede haber muerto a causa del ataque de un perro y, en esta vida, tiene un temor irracional a los perros que no se relaciona con ningún incidente de la actual encarnación.

Explora la reencarnación y las vidas pasadas

En esta sección de reencarnación y vidas pasadas, puedes leer historias de reencarnación contadas por individuos que creen que tienen pruebas de haber vivido antes. Puedes aprender de la creencia hindú sobre la reencarnación, y cómo las personas en todo el mundo creen que han vivido muchas vidas. Es un gran lugar para explorar información acerca de quién podrías haber sido antes de ser tú.