Saltar al contenido

FENOMENOS PARANORMALES REALES

Fenómenos Paranormales Reales

Los fenómenos paranormales reales son cada vez más comprendidos y aceptados y, si bien hay muchas películas de Hollywood que glorifican la presencia de entidades paranormales, a menudo no representan ningún peligro.

Fenómenos Paranormales Reales

A medida que crecemos en la conciencia, también nos volvemos más susceptibles a encontrarnos con diferentes formas energéticas, por lo que comprender y tener conocimiento de las experiencias paranormales es clave.

Aquí están las energías o fantasmas más comunes que se hacen presentes en este reino:

Fantasmas inteligentes

Entre los fenómenos paranormales reales, se encuentran los fantasmas inteligentes. Estos fantasmas actúan como seres inteligentes y pueden comunicarse e interactuar con los vivos. A menudo gravitan en áreas en las que vivieron para resolver asuntos pendientes. Esto generalmente se ve cuando una persona muere traumáticamente; el fantasma a menudo se queda alrededor para asegurarse de que cuidan a su familia o de que se haga justicia.

Los fantasmas inteligentes suelen ser bastante raros y adquieren la personalidad que tenían en su vida anterior. La mayoría de las veces, estos tipos de fantasmas solo suelen ser “escuchados” o pueden estar protegiendo su espacio, como puede ser una casa que antes les pertenecía.

Un fantasma inteligente tiene la capacidad de encender y apagar los aparatos, mover u ocultar cosas, pero a menudo solo están esperando ser reconocidos. A menudo es para enviar un mensaje o, a veces, también pueden necesitar ayuda para cruzar. Otras veces, el fantasma puede estar atrapado entre mundos debido a fuertes lazos emocionales o puede que ni siquiera se dé cuenta de que está muerto.

A menudo pueden aparecer como orbes, apariciones o como niebla.

Fantasmas residuales

Este es el tipo más común de fantasma y, a menudo, es la razón principal de las apariciones. Los fantasmas residuales no son seres inteligentes y son simplemente una huella de energía.

Los fantasmas residuales a menudo aparecen en áreas en donde se ha producido un trauma y es casi como una huella de energía de lo que allí sucedió. Es casi como si la energía del evento traumático actuara como una batería de almacenamiento gigante que guarda impresiones, imágenes y sonidos del pasado.

Estas impresiones a veces se reconocen y se cree que son fantasmas, pero más específicamente, son impresiones de energía.

Una de las características principales de los fantasmas residuales son pasos o sonidos que parecen provenir de ninguna parte. Estos tipos de fantasmas tampoco tienen capacidad para interactuar con los vivos y la actividad suele ser aleatoria.

Tampoco tienen la capacidad de mover objetos, pero pueden abrir o cerrar puertas; no es un fantasma el que lo hace, sino simplemente la energía que se expande.

A veces, los fantasmas residuales pueden aparecer como apariciones, sin embargo, no son dañinos.

Poltergeist o fantasmas ruidosos

Estos fantasmas son conocidos por su comportamiento destructivo ya veces violento. Los poltergeists a menudo se caracterizan por provocar ruidos, movimientos de objetos, portazos, luces encendidas y apagadas e incluso incendios.

Mientras que están clasificados como fantasmas, los poltergeists son a menudo una energía que se adhiere a una persona o agente en particular, lo que hace que ellos provoquen los disturbios inconcientemente. Los investigadores han descubierto que la mujer puber es a menudo objetivo de este tipo de energía; sin embargo, no está realmente claro por qué.

Los poltergeists a menudo tienen la capacidad de interferir con las corrientes eléctricas y pueden hacer que las cosas leviten. En casos muy raros también pueden atacar físicamente.

La actividad suele ser de corta duración cuando se trata de este tipo de fantasmas. A menudo, la actividad puede ser alta cuando el agente experimenta estrés, pero luego se disipa con el tiempo.

Espíritus demoníacos

Los espíritus demoníacos son malvados, presencias maliciosas que no suelen ser humanas. Se dan a conocer de una manera muy sutil al principio y la actividad puede ser muy similar a la de un poltergeist.

Las presencias demoníacas generalmente pueden atrapar a menudo a otros espíritus en el proceso de cruzar, lo que podría provocar la existencia de muchos tipos de fantasmas en la misma área en la que se encuentra el demonio.

Estos seres poderosos y sobrenaturales son extremadamente inteligentes y tienen un poder inmenso. Pueden adherirse a personas, objetos y ubicaciones y pueden provocar una agitación emocional, física y mental en los seres humanos. A menudo también tienen un hedor terrible.

Los demonios a menudo pueden transformarse en cualquier forma que deseen y, más comúnmente, engañarán a las personas para que piensen que son un fantasma infantil o un familiar.

A menudo aparecen como una figura o sombra negra, como un ser hermoso que manipula, o como algo simplemente aterrador. Los demonios pueden obtener poder de la energía de los vivos y, a menudo, harán todo lo posible para poseer a un humano.

Debido a que no son humanos, los demonios no pueden ser destruidos, pero sí pueden ser obligados a seguir adelante o irse a través de bendiciones u otros rituales.

Si alguna vez sospechas la presencia de un demonio, debes buscar ayuda profesional a través de un equipo de investigación paranormal o un asesor espiritual.

Elementales

Los elementales son un tipo de espíritu de la naturaleza y se cree que existen como la fuerza viviente en todas las cosas. A menudo se les compara con hadas o gnomos.

Muchos creen que estos fenómenos paranormales reales se originan en otro plano astral y tienen el propósito principal de mantener la armonía en la naturaleza.

Si bien no son malvados, los elementales pueden jugar trucos a los humanos y se piensa que son bastante traviesos. La mayoría de las veces, los elementos pueden ayudarnos a sentirnos bien y conectarnos con la fuerza vital de la naturaleza.

Ángeles/Guías espirituales

Si bien estos no son fantasmas, las guías espirituales o los ángeles a veces nos visitan en momentos de necesidad o crisis. Su presencia puede darse a conocer por medio de señales, luz, hormigueo o simplemente un sentimiento de paz y tranquilidad.

Muchas personas creen que las guías espirituales se asignan a cada alma para ayudarlas y guiarlas a través de esta vida. A veces, un guía espiritual puede ser mentor de más de una persona.

Los guías espirituales o los ángeles son solo niveles de conciencia que han ascendido y que a menudo no tienen cualidades humanas. Estos fenómenos paranormales reales pueden aparecer como hermosos seres de luz pero esto es raro. A menudo, los guías espirituales o los ángeles se dan a conocer a través de sensaciones y sueños. También pueden enviar personas a tu vida para que te guíen.

Para conectarte con tus guías, se recomienda la meditación, la escritura de flujo libre y la escucha de tu intuición.

Y tu, cuál de estos fenómenos paranormales reales has presenciado?

Fenómenos Paranormales >>