Me parece interesante la información presentada, creo que al llamar a la parapsicología una seudo ciencia más bien le hacen un cumplido tomando en cuenta lo que representa muchas veces el concepto de ciencia en el mundo del “desarrollo” actual.
Yo he vivido muchos estados paranormales en diversos momentos y creo que si tomamos en consideración que de algún modo todo es energía y formamos parte de un todo nuestro micro cosmos afecta querámoslo o no el entorno así como el entorno nos afecta a nosotros.
Pienso deberíamos llegar a la capacidad de compartir realidades mentales o mundos imaginarios e incluso a nutrirnos de fuentes directas de energía como el Sol o la energía sexual.
La sociedad siempre a sido escéptica a muchas cosas después establecidas como verdades supremas, pero hasta qué punto muchas de esas bases son tal como nos las pintan.
A la psiquiatría y al sistema farmacéutico y hospitalario le convendría mucho que el ser humano no sea conciente de todos estos fenómenos lo mismo a la tecnocracia que impera en el mundo, sino que sería de toda la chatarra que producen y de la cantidad de medicamentos que muchas veces sustentan es el bolsillo de los seguros y las clínicas privadas. Creo el ser humano tiene como todo sistema su capacidad propia de homeostasis aunque los medios y los doctos nos vendan lo contrario y nos llenen de necesedidades absurdas.

Responder