Saltar al contenido

LO PARANORMAL

Lo Paranormal

Sobre la experiencia paranormal

¿Qué se sabe realmente sobre lo paranormal? Siempre ha habido casos que van más allá de los límites de la experiencia humana típica. Estos eventos son etiquetados como “paranormales” porque permanecen inexplicadas por la ciencia convencional.

Encuentros paranormales

Las personas se encuentran con lo paranormal en muchas formas de catalogar. Algunos han visto espíritus de personas muertas, y pueden incluso haber escuchado en ocasiones voces incorpóreas. Otros han encontrado criaturas misteriosas, ilusorias y francamente atemorizantes que no tienen cabida en el catálogo moderno de flora y fauna. Aún otros han visto los objetos moverse aparentemente por sí mismos. ¿Podrían haber sido empujados por una mano fantasmal, o fueron movidos completamente con el poder de la mente humana?

Parapsicología

No contentos con simplemente experimentar un encuentro aleatorio y alejarse de él más confundido que antes, algunas personas se embarcan en una exploración científica de los fenómenos paranormales. Este es el campo de la parapsicología. Considerado como una pseudo-ciencia por algunos, debe tenerse en cuenta que muchas teorías científicas alguna vez fueron tildadas de ridículas hasta que se reunieron suficientes pruebas para probar que son ciertas. ¿Alguien recuerda cuándo se consideró extravagante pensar que la tierra era redonda, o que este planeta era el centro del universo? Esas teorías fueron probadas como falsas por personas que persistieron en buscar la verdad sin importar cuánto fueron ridiculizadas. Tal vez algún día muchas de las teorías paranormales sean probadas como verdaderas por los dedicados investigadores que buscan implacablemente comprender lo desconocido.

Lo que lo paranormal ofrece

Esta categoría está dedicada a la búsqueda y comprensión de aquellas cosas aún no reconocidas por la ciencia moderna. Encontrarás muchos artículos sobre una amplia variedad de temas paranormales, que incluyen investigaciones recientes , programas populares de televisión y todo lo relacionado con lo paranormal. Siéntete libre de compartir tus experiencias en el cuadro de comentarios en cualquier página. Tu participación no solo es bienvenida, sino altamente alentadora.